Una empresa de base
tecnológica dedicada
a la inteligencia web

QUIÉNES SOMOS

ITelligent es una empresa de base tecnológica dedicada a la inteligencia web.

Nuestra misión es hacer accesible a todas las empresas, servicios de inteligencia táctica que aporten valor real y de esta manera desmarcar a nuestros clientes de su competencia.

Nos hemos especializado en el desarrollo de tecnologías encaminadas a la estructuración de grandes volúmenes de datos (procedentes de Internet y de los sistemas propietarios) y el desarrollo de soluciones que permitan a las empresas obtener una ventaja competitiva gracias a la “inteligencia” que el análisis de estos grandes volúmenes de datos les aporta.

Capturamos datos del 100% del universo de Internet. De todas las fuentes disponibles y de todos los canales de interacción con el usuario (webs, blogs, foros, redes sociales, …), los procesamos para obtener una información accionable que pueda cubrir todas sus necesidades:

Inteligencia social

Generar información accionable que permita a una empresa aprovechar las oportunidades y evitar las amenazas que redes sociales presentan. Desde aprovechar a los usuarios influyentes a detectar falsos usuarios que perjudiquen nuestros servicios o productos.

Inteligencia competitiva

Conocer mejor a su competencia (precios, productos, ofertas, marcas, …) y poder aprovechar las oportunidades que este conocimiento proporciona.

Inteligencia comercial

Ser capaz de detectar oportunidades comerciales y aprovecharlas. Desde la detección de potenciales clientes hasta obtener información de contacto de la persona que deberá tomar la decisión en una empresa.

Inteligencia de mercado

Conocer el mercado desde la detección temprana de nuevas tendencias a la monitorización de productos de moda.