PROYECTOS PERSONALIZADOS
A LAS NECESIDADES
DE CADA EMPRESA

INDUSTRIA 4.0

Somos pioneros en la hibridación del datos procedentes del mundo físico con datos digitales, open data, datos geolocalizados, en la manipulación de grandes volúmenes de datos (Big Data) y en la creación de modelos analíticos (predictivos, optimización, descriptivos) para generar ventajas competitivas para las empresas.

Desde 2008, ITELLIGENT se centra en el mundo del Big Data y la Analítica. Esta experiencia nos sitúa en un lugar privilegiado en la Industria 4.

SMART CITY

Estamos presente en el área de Smart City: pertenecemos al cluster Andalucía Smart City

Actualmente, desarrollamos un proyecto encaminado a la detección temprana de enfermedades respiratorias a partir de datos obtenidos de más de 7.000 sensores de tráfico y sensores meteorológicos. Hibridamos estos datos con otros datos procedentes de fuentes digitales como son redes sociales y webs especializadas.

OPEN DATA

Plataforma de servicios para el acceso a datos del sector público y open data

Estos servicios permiten acceder a información estructurada -ordenada por ITELLIGENT- a partir de datos poco estructurados -desordenados-. Boletines Oficiales, Patentes, Marcas, Ayudas, Nombres Comerciales, Contrataciones y Licitaciones, se estructuran para ser utilizados de forma fácil y sencilla por su organización o para que pueda usted montar servicios innovadores.

Además, si su empresa requiere datos diferentes y/o enlazarlo con datos de otras fuentes, somos especialistas en hibridación de datos.

LEER MÁS

INFORMES

Informes, estudios y servicios
específicos basados en nuestras plataformas:

    NETOPINION Monitorización de marcas, productos, personas o campañas publicitarias. Análisis de la Reputación online. Analítica en Redes Sociales
    NETPRICE Monitorización de precios (herramienta de pricing)
    NETGEOMARKETING Geolocaciones óptimas para su estrategia de expansión o apertura de establecimientos.
    NETPROSPECT Descubra usuarios influencers y comunidades por temáticas
CONTACTE