Nuestro Blog

La empresa ITELLIGENT, especializada en minería de opinión y business analytics, apuesta por un cambio de imagen para adecuarse a las nuevas demandas del mercado. Además, estrena web con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

ITELLIGENT es una empresa única, con una personalidad única y que se encuentra en constante crecimiento y renovación. Por ello, ha realizado un cambio de imagen de marca para ayudar a transmitir sus valores. Dentro del proceso de cambio, también ha estrenado una nueva página web acorde a esos valores de liderazgo, proximidad, compromiso e innovación.

Esta empresa andaluza, de base tecnológica, ofrece servicios en torno a la minería de opinión, reputación social, business analytics y monitorización de precios. Con esta nueva página, ITELLIGENT pretende ofrecer una comunicación más personalizada, profesional y cercana.

Por este motivo, la web (www.itelligent.es) se caracteriza por ser más dinámica, visible y navegable. En ella se ha incluido un área exclusiva de clientes desde donde se accede a las plataformas creadas para cada uno de ellos. ITELLIGENT se caracteriza por su compromiso de calidad en el servicio, por lo que esta nueva web, también posee un nuevo espacio que da cabida a las redes sociales y un nuevo blog corporativo, dedicado a aquellas noticias y novedades relacionadas con los avances en reputación social, big data y business analytics. Además, cabe destacar un área con  información referente a productos y proyectos.

Respecto a la nueva imagen, el cambio de logotipo es completo. Una tipografía gruesa y sencilla de formas, da al logotipo una fortaleza que transmite liderazgo. La sencillez de sus formas le aporta, proximidad y compromiso como valores añadidos. Al mismo tiempo, la unión de caracteres y detalles personalizados construyen una tipografía que aporta a la marca una identidad propia de modernidad e innovación, fundamental para perdurar al paso del tiempo.

Para más información contacte aquí.

Nota de Prensa: [NdP]_ITELLIGENT_nueva_imagen_corporativa_2015 (descargable)

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario