Nuestro Blog

0

MADRID Elecciones 26J, 2016.

En un post anterior anunciábamos el lanzamiento de un estudio en el que se habían analizado más de 5 millones de datos basados en características demográficas, del voto, de renta, vivienda, etc. y en el que se habían detectado diversas zonas en España cuyas características demográficas y de votos era bastantes similares. Dependiendo de este tipo de segmentación, se habían establecido una clasificación según las zonas de población: donde el voto es más competitivo, los cuales nombrábamos Campos de Batalla, frente a aquellas zonas donde el voto era eminente para un solo partido, llamados Remansos de Paz.

En este post, exponemos dos campos de batallas a modo de ejemplo que se producen en la ciudad de Madrid: el barrio de Salamanca y Vallecas. En el primer caso referente a la zona noreste de la capital, se observan dos perfiles de votantes en el que el combate por el voto se disputa entre el Partido Popular y Ciudadanos.

BARRIO DE SALAMANCA (MADRID NORESTE)

BATALLA: Partido Popular VS Ciudadanos. Ficha socio-demográfica del votante

26J_Votantes_Batalla-por-Madrid_Salamanca_GEOMARKETING_ITELLIGENT

CAMPO DE BATALLA: Geolocalización del perfil Socio-Demográfico en el Barrio Salamanca

26J_Batalla por Madrid_barrio Salamanca_GEOMARKETING_ITELLIGENT

VALLECAS (MADRID SURESTE)

BATALLA: Bipartidismo VS Podemos. Ficha socio-demográfica del votante.

26J_Votantes_Batalla-por-Madrid_Vallecas_GEOMARKETING_ITELLIGENT

CAMPO DE BATALLA: Geolocalización del perfil Socio-Demográfico en Vallecas

26J_Batalla por Madrid_Vallecas_GEOMARKETING_ITELLIGENT

Si quiere ampliar esta información, le recomendamos que lea Elecciones 26J, campos de batalla y remansos de pazElecciones 26J. La Batalla por Barcelona en nuestro blog. También puede contactar con nosotros si está interesado en obtener mayor información sobre nuestra herramienta NetGeoMarketing

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario